17.5.10


Y

La nena monstruo
Dice que es verdad
Que en una nube
Un dia vio cumplir su sueño
Un conejito de nube soño
y con el tiempo el viento se lo llevo
corazon remendado,
Con curitas tapizado
Lo que se espera
Llega lento y tarda mucho
Su pobre cuore – corazon no daba mas.
Hasta aquel dia
En que vio la nube-conejo
Se enamoro y de un golpe la quiso agarrar.
Se le olvido
Que las nenas no vuelan
La fue a buscar
Pero nunca llego
.

Y

1 Cerezas opinaron:

Julieta dijo...

árbol tiene cada tema, CADA letra! No es una banda que me encante, pero sé que es porque no me senté a escucharla bien y a bajarme temas, pero esta buena... :)
"corazón remendado, Con curitas tapizado" Me encantó esa frase tmb!

17.5.10


Y

La nena monstruo
Dice que es verdad
Que en una nube
Un dia vio cumplir su sueño
Un conejito de nube soño
y con el tiempo el viento se lo llevo
corazon remendado,
Con curitas tapizado
Lo que se espera
Llega lento y tarda mucho
Su pobre cuore – corazon no daba mas.
Hasta aquel dia
En que vio la nube-conejo
Se enamoro y de un golpe la quiso agarrar.
Se le olvido
Que las nenas no vuelan
La fue a buscar
Pero nunca llego
.

Y

1 comentarios:

Julieta dijo...

árbol tiene cada tema, CADA letra! No es una banda que me encante, pero sé que es porque no me senté a escucharla bien y a bajarme temas, pero esta buena... :)
"corazón remendado, Con curitas tapizado" Me encantó esa frase tmb!