6.6.10

Decime Napoleón, vos que harias?
Harias la re-conquista de un territorio ya conocido, o planearias la conquista de uno completamente nuevo?
EH?,

2 Cerezas opinaron:

BBSampler dijo...

Buena pregunta. Si se me permite responder por don Napo. Seguramente Napoleón conquistaría nuevos territorios. Vos que harías?

Saludos Milu.

Julieta (: dijo...

Si yo fuese Napoleón te diría que empezaría por un territorio nuevo. Me gusta empezar de 0 y hacer las cosas bien. Pero como no soy Napoleón, mi respuesta no cuenta jajaja.
Beso enorme mujer!

6.6.10

Decime Napoleón, vos que harias?
Harias la re-conquista de un territorio ya conocido, o planearias la conquista de uno completamente nuevo?
EH?,

2 comentarios:

BBSampler dijo...

Buena pregunta. Si se me permite responder por don Napo. Seguramente Napoleón conquistaría nuevos territorios. Vos que harías?

Saludos Milu.

Julieta (: dijo...

Si yo fuese Napoleón te diría que empezaría por un territorio nuevo. Me gusta empezar de 0 y hacer las cosas bien. Pero como no soy Napoleón, mi respuesta no cuenta jajaja.
Beso enorme mujer!